ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

Distribuidores en México para la marca Electrolux Somos una empresa 100% mexicana, conformada por un grupo de socios que cuentan con más de 20 años de experiencia en el ramo de equipos para cocinas industriales y propietarios de una fábrica de muebles especiales en acero inoxidable.

El impulso que Cocinas y Lavanderías ha dado a Electrolux, dentro de toda la República Mexicana ha propiciado que la marca se consolide como uno de los principales líderes dentro del mercado de equipamiento TOP de Cocinas industriales.

Ponemos a su alcance una de las más prestigiadas marcas del mundo y motivados por intereses mutuos y objetivos compartidos nos esforzamos por crear y mantener una relación duradera con todos nuestros clientes y amigos.

MISIÓN

Que nuestros productos estén presentes en cada cocina en la que la calidad y la excelencia sean tan importantes como lo son para nosotros, respaldando siempre nuestros servicios con años de experiencia y confiabilidad.



VISIÓN


Cocinas y lavanderías está encaminada a ser la empresa número uno en México y cumplir con los más altos estándares en el servicio al cliente, para así ser la empresa líder en el ramo de cocinas industriales de alta calidad.



© 2015 Cocinas y Lavanderías S.A. de C.V. Todos los derchos reservados | Aviso de Privacidad

Av. Chapultepec 255, Col. Juárez, C.P. 06600, México D.F. | Tel. (55) 5208 - 1770 con 5 líneas | Fax. (55) 5208 - 1764