Amplia selección de elementos modulares funcionales a gas y eléctricos.

Cocción

Gamas 900XP y 700XP

Confía en la experiencia
Las gamas 900XP y 700XP encajan perfectamente en todo tipo de restaurantes, incluso de comida rápida.

gama 900XP

Cocedor multiproducto automático HP: extremadamente versátil. No sólo cuece pasta, además cuece verduras, patatas, arroz, cereales y más.
PowerGrill: alto rendimiento y uniformidad del calor.
Fry Top HP de 1200mm: productividad y calidad de cocción excelentes.
Horno convección a gas: aumento de productividad gracias a los 2 niveles de cocción.
Quemadores “Flower flame”: la llama se adapta a sartenes y ollas de cualquier diámetro, calentando sólo la base.

gama 700XP

La gama 700XP incorpora una serie de innovaciones que mejoran en eficiencia y en productividad de una forma inteligente:

Tops y woks de Inducción de alta potencia incrementan el rendimiento reduciendo las emisiones de calor, mejorando las condiciones de trabajo.
Las placas eléctricas ofrecen un incremento de productividad comparadas con las placas estándar, en cocinas pequeñas con gran intensidad de trabajo.
Los exclusivos quemadores «flower flame” garantizan flexibilidad y alta eficiencia. Debido a su forma única, la llama se adapta a las ollas y sartenes de cualquier diámetro.

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem laudantium in adipisci ipsa optio quas id excepturi non, eos cupiditate, necessitatibus sapiente illo error. Vero adipisci quidem aut itaque labore.

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem laudantium in adipisci ipsa optio quas id excepturi non, eos cupiditate, necessitatibus sapiente illo error. Vero adipisci quidem aut itaque labore.

Catálogo comercial

Catálogo de productos

Catálogo de accesorios

Catálogo modular

Flower Flame

IcyHot

Cuece pastas

Cocedor mulifuncional

Freidoras HP Electrolux

Las freidoras HP Electrolux incluyen nuevas características para ayudar a impulsar tu negocio.
Más rápido, más fácil, más crujiente. Ración a ración.

  • Menos pérdidas
    Las freidoras HP le quitan estrés a tu fritura. La Función de Cocción Automática adapta automáticamente los parámetros de cocción conforme a la carga, para asegurar resultados perfectos una y otra vez.
  • Ecológicas
    Reduce el consumo de aceite y los costes de funcionamiento con las freidoras HP. Sistema Avanzado de Filtración, sistema de filtración en dos etapas, hace que las operaciones de limpieza y filtración sean más rápidas y seguras.
Mobirise

Sistema de Filtración Avanzado

Mantenlo limpio. El Sistema Avanzado de Filtración de las Freidoras HP aumenta considerablemente la vida de tu aceite y evita que la comida se vuelva grasienta al usar el filtro de papel adecuado para tu freidora.

Función de Cocción Automático

Ahorro de tiempo, la nueva Función Automática de Cocción gracias a la compensación automática de carga, maximiza la eficiencia en tu cocina, ajustando el ciclo de cocción.

Especial patatas fritas – Freidoras HP Electrolux

El calentamiento super rápido y la recuperación rápida de temperatura garantizan un alto rendimiento y le permiten cocinar más lotes en menos tiempo. Hasta 38 kg* de patatas por lote = 38 kg de patatas por hora y por cesto.

Especias donuts – Freidoras HP Electrolux

Trabaja con más rapidez y elimina errores humanos guardando tus ciclos favoritos de fritura y reutilizándolos una y otra vez.
Programar las tareas es sencillo: te ahorrará tiempo y aumentará la eficiencia en la cocina.

Electric PowerGrill HP

La parrilla eléctrica PowerGrillHP te permite poder tener una parrilla de alto rendimiento donde quieras, incluso en lugares donde no suele haber gas como centros comerciales o centros históricos.

¿Buscas una parrilla que ofrezca resultados con una uniformidad perfecta, sin quemar, super rápida
y que funcione en los momentos de más actividad de tu negocio?

Presentamos la nueva Electrolux Electric PowerGrillHP.
HP por High Productivity y High Performance.

Alta productividad

La tecnología de calor rápido de Electric PowerGrillHP no sólo calienta la parrilla en tiempo récord, sino que también reduce los tiempos gracias a sus elementos calentadores y las parrillas y deflectores extraíbles Heat Boost.

Resultados perfectos

Porción tras porción, un resultado impecable, y un tiempo de calentamiento nunca visto. El diseño único de la Electric PowerGrillHP reduce la distancia entre los elementos calentadores y las parrillas consiguiendo una distribución uniforme del calor.

Limpieza fácil

Limpiar tu PowerGrillHP no podía ser más sencillo, gracias a las parrillas extraíbles lavables en el lavavajillas. Lleva integrado un grifo de agua, una cuba recolectora de grasas y un desagüe de vaciado.

Alto rendimiento

Reduce los tiempos, ahorra energía y usa diferentes modo de cocción con el control de energía de precisión de Electric PowerGrillHP. La parrilla se mantiene al mínimo cuando no se utiliza y luego alcanza temperatura en tiempo récord.

Thermaline

la gama premium de cocinas Electrolux

Producción, precisión y tradición desde hace más de 100 años. Desde 1871.

Mobirise

thermalineM2M
hecha a medida

Crea tu cocina ideal
Made to Measure (M2M) se crea para ofrecer a cada cocinero un compañero para toda la vida, satisfaciendo las necesidades de hoteles de cinco estrellas y restaurantes elegantes con la última tecnología profesional y el diseño final de la cocina.

Ganador del Premio Red Dot por su diseño
thermaline M2M – Made to Measure de Electrolux Professional ha ganado el Premio Red Dot 2014 por su diseño – un premio que se ha consolidado como el más representativo de la excelencia en el diseño a nivel mundial.

Mobirise

thermaline modular 80 & 90

thermaline Modular 80 & 90 

cuenta con una robusta estructura interna resistente a golpes y corrosión

Free-cooking top 

 te permite usar a la vez ollas, sartenes y cocinar directamente en la superficie

Pantalla de cristal

retroiluminada y digitos LED de gran visibilidad, en versión eléctrica, proporcionan un control total de tus operaciones.

Unión entre elementos

sin fisuras Thermodul (sartenes y marmitas ProThermetic incluidas) evitan infiltración de líquidos

Quemadores patentados 

de triple anillo que adaptan la llama al tamaño del recipiente, los quemadores flower-flame ofrecen combustión optimizada y alcanzan hasta un 65% de eficiencia

Mobirise

thermaline modular 85

El sistema de cocción modular más flexible que ofrece múltiples configuraciones (a pared y adosado)

Sartenes y marmitas ProThermetic

Diseñadas para atender las necesidades de uso intensivo en hoteles, instituciones, hospitales, cocinas centrales y caterings

Cocción a presión con ProThermetic: la solución definitiva para una alta productividad, eficiencia y precisión
Tecnología única que optimiza los procesos de cocción y ofrece máxima flexibilidad, simplicidad incomparable, higiene, eficiencia y rentabilidad.

La gama thermaline ProThermetic de Marmitas y Sartenes a presión ha sido diseñada especialmente para uso industrial intensivo en términos de cantidad, rendimiento y resultados de cocción.

Mobirise

Fácil de usar

Equipado con un panel de pantalla táctil en diferentes idiomas, visible a distancia, con iconos intuitivos para un ajuste fácil y preciso de niveles de potencia y temperaturas.e blocks of different types allow using an Image, gradient, parallax, or video background: it's perfect for intro blocks!

Higiene por encima de todo

Limpieza rápida, fácil y completa gracias al nivel de protección al agua IPX6, 8 veces más resistente contra fuertes chorros de agua.

Saludable, alta calidad

La baja presencia de oxígeno en el aire evita la oxidación de nutrientes y vitaminas, lo que da como resultado un mejor sabor, color y consistencia de los alimentos.

Ahorro de energía

La reducción de los tiempos de cocción garantiza una mayor productividad, al tiempo que ahorra energía, tanto en los ciclos de calentamiento como de cocción.

Salamandras

Equipos eléctricos y a gas con elementos de calentamiento por infrarrojos (modelos Ultra Rápidos), que permiten alcanzar temperatura en muy pocos segundos. Con regulador de potencia y bandeja de recogida de acero cromado.
Hornillos de pavimento a gas

SkyLine

Hornos Combi

Tecnología inteligente y diseño centrado en las personas. Los nuevos Hornos Combi SkyLine están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo.

Los Hornos Combi SkyLine, una nueva solución caracterizada por unos costes de funcionamiento reducidos y por un diseño pensado en el cliente, en términos de una mejor ergonomía y facilidad de uso.

Uso intuitivo y sencillo, prepárate para cambiar tu forma de cocinar.

Mobirise

Más de 40 años de excelencia en Hornos Combi

Ahorra hasta un 10% en costes energéticos* y trabaja de forma más eficiente, ahorrando tiempo. La nueva función Plan-n-Save aplica una nueva lógica, basada en inteligencia artificial, para optimizar el orden de cocción y minimizar el gasto.

Aumenta la eficiencia y la productividad de tu cocina, liberándola de tensiones con nuestra solución Cook&Chill: SkyDuo, una comunicación perfecta entre los Hornos y Abatidores Skyline.

Creado para negocios

Un 10% más de beneficios gracias a su eficiencia ecológica**. Ahorro de agua, energía y productos químicos, que se traduce en una mejor rentabilidad con el Horno Combi SkyLine.

Creado para ti

Máxima eficiencia con el primer Horno que ha recibido la certificación de 4 estrellas por su facilidad de uso y diseño fluido y ergonómico.

Creado para conseguir un mayor rendimiento

Impecable homogeneidad en la cocción gracias a OptiFlow, el nuevo sistema de circulación de aire. Control de humedad extraordinariamente preciso con el sensor Lambda, ahora disponible en todos los modelos.

Creado para un funcionamiento ininterrumpido

Controla el estado y rendimiento de tu Horno desde cualquier lugar.

SpeeDelight

Nunca has probado nada
tan bueno y tan rápido

Un rendimiento máximo
con un esfuerzo mínimo

Descubre la productividad y ahorro de SpeeDelight.

Un rendimiento inigualable

Bocadillos y sandwiches de primera gracias a la combinación de 3 tecnologías: placas de contacto, infrarrojos y microondas.

Tu comida:
crujiente por fuera y perfecto por dentro.

Cuando esté listo lo sabrás

Pulsa el botón y a otra cosa: la tapa se levantará automáticamente cuando el bocadillo, sandwich ó pizza, esté listo.

Tu comida:
no se quemará, ¡y tú te podrás dedicar a otra cosa sin preocuparte!

Presión inteligente

La placa superior se adapta automáticamente al sandwich aplicando la presión adecuada.

Tu comida:
olvídate de los sandwiches aplastados o poco crujientes.

Ventilación

Tu compañera de ventilación ideal

Cuando su cocina profesional requiere una ventilación versátil, potente e innovadora, la gama de campanas Electrolux es su compañera ideal.
Nuestra diversa gama de productos tiene varias dimensiones para satisfacer sus necesidades específicas y están equipados con filtros laberínticos de acero inoxidable.

Mobirise

Libero Line

El concepto de cocina frontal. Servir a todo el mundo en cualquier sitio.

Prepara platos rápidos sobre la marcha. De todo, desde bocadillos hasta comidas elaboradas.

Cerca de los ingredientes
El Punto Libero con cajones refrigerados mantiene frescos los alimentos y permite tener cerca los ingredientes que se necesitan, además, amplía la gama Libero de cocinas móviles.

Cerca de tus clientes
El innovador sistema Anti-Olores con triple ventilación filtrante reduce los malos olores emitidos al cocinar, haciendo del Punto Libero la solución ideal para todo tipo de ambiente, interior o exterior.

Mobirise

Fry Top/Plancha

¡Sirve a tus clientes en tiempo record! De 20°C a 265°C en menos de 15 minutos
El nivel correcto de temperatura para hacer comida a la plancha uniformemente
Incluye una herramienta de limpieza especial para quitar fácilmente cualquier residuo de comida de la superficie

Wok de inducción

Máxima eficiencia energética, gracias a la detección automática que activa la zona de inducción sólo cuando se coloca un recipiente sobre la superficie
Menos dispersión de calor, sólo hacia el recipiente de inducción magnética

Placa de inducción

Reduce tus costes ahorrando hasta un 60% de energía usando placas de inducción
Sirve platos en pocos minutos gracias al rápido calentamiento de la inducción
Gracias a las superficies lisas y las esquinas redondeadas la limpieza es más fácil y cómoda, la fabricación en acero inoxidable evita el riesgo de corrosión

Horno Mini Combi

Un gran horno de pequeño tamaño. Todo lo que necesitas para cocinar al vapor, hornear, brasear o asar
Compacto, fácil de usar
No necesita tomas de agua
Piezas internas fácilmente desmontables para su limpieza

Mobirise        Mobirise

Cocinas y Lavanderías S.A.de C.V.
con más de 20 años de experiencia en el segmento de equipamiento de cocinas y lavanderías profesionales en México.

Información de Contacto

Av. Chapultepec 255, Col. Juárez

C.P. 06600, México CDMX

info@cocinasylavanderias.com

+ 52 55 5208 1770 

+ 52 55 5208 1764

Nuestros clientes demandan la más alta calidad en servicios y alimentos, lo que exige cocinas premium en diseño y equipamiento.
Cocinas y Lavanderías es nuestro principal aliado.

Sofitel

Soporte y  Asistencia técnica

Mantenimientos preventivos, correctivos, planes recurrentes o por evento… y un stock de refacciones disponible para toda la república.