Soluciones para tu negocio

Mobirise

Consultoría

Una idea, un espacio y la convergencia de ambos; entendemos cuales son las motivaciones de nuestros clientes, analizamos las diferentes variables, y definimos en conjunto las mejores alternativas para materializar sus sueños.

En conjunto con Electrolux Professional, con más de 100 años de existencia, y los más de 20 años de experiencia de Cocinas y Lavanderías en el mercado mexicano, nos permiten identificar los retos existentes en las ideas de nuestros clientes, conocemos al detalle la realidad de la gastronomía y la lavandería a nivel mundial, las últimas tendencias y los desafíos que podemos asumir con nuestros equipos, es por eso que quien se acerca a nosotros tiene la garantía de que juntos los ayudaremos a ser mejores.

Mobirise

Diseño proyección y guías mecánicas

De la mente al papel, y del papel a la realidad; tomamos en cuenta cada detalle, procesos, menús, comensales, construcción, espacio, distribución… el qué, el por qué y el cómo se plasman en algo concreto.

Contamos con un departamento de proyectos, con la infraestructura necesaria para llevar a la realidad cualquier idea, una vez que se determinan las necesidades, vamos juntos desde el levantamiento en campo, hasta un análisis exhaustivo de todas las variables posibles, y en consecuencia, definir cada detalle, la viabilidad final de la idea y qué es necesario para realizarla.

Mobirise

Fabricación a la medida

Cada proyecto es único, y nos encargamos de lograrlo; bajo los más altos estándares de calidad y certificados NSF, nuestros muebles y accesorios de acero inoxidable se fabrican bajo los requerimientos específicos de cada cliente.

Contamos con un extenso catálogo de mobiliario, equipo y accesorios de acero inoxidable, pero es posible hacer un traje a la medida de cada proyecto; con un experimentado departamento de diseño, las posibilidades son ilimitadas, y la capacidad de adaptarse a lo que cada idea requiera, es total.

Mobirise

Equipo profesional

Electrolux Professional es la empresa de equipamiento gastronómico y de lavanderías profesionales mas importante del mundo, y Cocinas y Lavanderías permite al mercado mexicano, tener acceso al extenso portafolio de soluciones que ofrece.

Dentro de los 4 segmentos, Cocina, Bebidas, Lavandería y Acero Inoxidable, hay un sinfín de alternativas que cubren cabalmente las necesidades del cliente más exigente; una selección pensada en el mercado nacional, con equipos en stock para entrega inmediata, y la posibilidad de incorporar a cualquier proyecto cualquier equipo producido en alguna de las 13 fábricas que Electrolux Professional tiene a lo largo del mundo.

Mobirise

Instalación y puesta en marcha

Lo que bien inicia, bien continúa; una correcta instalación disminuye de manera radical incidencias en el futuro.

Acompañamos a nuestros clientes hasta el final de la ejecución de cada proyecto, garantizando que todas las ideas se lleven a cabo a la perfección.

Mobirise

Capacitación

Nos aseguramos de que el personal de nuestros clientes pueda sacar el máximo provecho de sus equipos, y rentabilizar la inversión que se hace en estos.

Con manuales de operación y de aplicación, sugerencias de uso, recetarios, consejos de limpieza, sanitización e higiene, garantizamos no solo que los equipos funcionen, si no que lo hagan de la manera adecuada, ofreciendo los mejores resultados y extendiendo la vida útil de cada uno de ellos.

Mobirise

Soporte técnico y refacciones

La operación no se detiene, tus equipos tampoco; mantenimientos preventivos, correctivos, planes recurrentes o por evento… y un stock de refacciones disponible para toda la república.

Con una de las redes de servicio técnico mas grandes en el país, Cocinas y Lavanderías garantiza en México, atención en tiempo y forma cuando así se requiera, nuestro equipo de especialistas técnicos tiene una capacitación constante para asegurarnos de que el conocimiento no falte, y la estructura que hay detrás de ellos, permite una atención de calidad en cualquier punto de la república.

Mobirise        Mobirise

Cocinas y Lavanderías S.A.de C.V.
con más de 20 años de experiencia en el segmento de equipamiento de cocinas y lavanderías profesionales en México.

Información de Contacto

Av. Chapultepec 255, Col. Juárez

C.P. 06600, México CDMX

info@cocinasylavanderias.com

+ 52 55 5208 1770 

+ 52 55 5208 1764

Nuestros clientes demandan la más alta calidad en servicios y alimentos, lo que exige cocinas premium en diseño y equipamiento.
Cocinas y Lavanderías es nuestro principal aliado.

Sofitel

Soporte y  Asistencia técnica

Mantenimientos preventivos, correctivos, planes recurrentes o por evento… y un stock de refacciones disponible para toda la república.