Electrolux Professional

La primera elección de los profesionales


Electrolux Professional

Es el único proveedor en todo el mundo que ofrece una amplia gama de productos de alto rendimiento para cocinas y lavanderías profesionales bajo la misma marca. Con la inversión en investigación y desarrollo más alta del sector, y más de 70 años de experiencia, es el mejor socio para cualquier cocina o lavandería profesional.

Electrolux Professional provee las mejores soluciones, así como productos innovadores para satisfacer los requisitos de los clientes más exigentes.
Electrolux Professional suministra a más de la tercera parte de los restaurantes galardonados con estrellas Michellin en Europa y es un líder en el segmento de lavanderías profesionales.

Mobirise

Líder mundial en cocción modular

Desde 1960, la cocción modular de primera clase ha sido desarrollada para su Excelencia. Potencia, productividad y flexibilidad en una solución. Estas características son las que marcan los estándares de la cocción modular. Una eficacia energética más alta y la mínima dispersión de calor es lo que se obtiene con ' Flower Flame ', PowerGrill y la nueva thermaline 'Swiss made' que continúa con la tradición y el éxito de la compañía.

Experiencia inigualable en hornos

En mas de 70 años de historia siempre se ha mantenido un concepto fundamental: simplicidad. Desde el primer horno estático en el mundo hasta la más alta tecnología que se encuentra en el Skyline. Claro, intuitivo, y fácil de usar, así como un máximo ahorro energético. Electrolux
Professional representa años de profundo entendimiento y compenetración con el cliente, y el uso de la tecnología más avanzada aplicada a los hornos.

Preparación de alimentos de primera clase

El ramo de la preparación de alimentos tiene una larga tradición en Electrolux Professional. Los cocineros siempre han recibido equipamiento de primera clase como la premiada máquina de cortar verduras TRS y la máquina que combina un cortador de verduras con un procesador de alimentos, la TRK.

Alta calidad y eficacia energética, refrigeración inteligente

Los armarios refrigerados Electrolux ecostore con tecnología táctil son los armarios más eficaces en cuanto al ahorro de energía en el mercado. El inteligente Frost Watch Control permite a los usuarios ahorrar energía ya que la operación automática de desescarche se lleva a cabo solamente cuando es necesaria, mientras que la función Optiflow garantiza la más alta calidad en conservación de los alimentos.

Excelentes resultados de limpieza

Los lavavajillas de Electrolux Professional siempre han sido desarrollados con importantes objetivos en mente: Alcanzar los niveles más altos de higiene mientras proporcionamos a los clientes los más bajos costes en consumo energético, y menor consumo de detergente y agua. Como consecuencia de esto, se desarrolla la gama green&clean, que ofrecen unos resultados excelentes en el lavado de vajilla.

Para un negocio de lavandería rentable

Ciclos cortos y procesos fluidos para una lavandería profesional y rentable. Sabemos lo que realmente importa en las lavanderías industriales: procesos racionalizados, alta productividad y rendimiento, bajos costes de funcionamiento y mantenimiento, fiabilidad y flexibilidad. Apoyamos el éxito de nuestros clientes ofreciéndoles la máxima variedad de soluciones y flexibilidad de software disponible en el mercado. Lavadoras, secadoras, lava-secadoras, calandras profesionales, equipos de acabado y el concepto por excelencia de limpieza Lagoon®.

Siempre cerca, siempre preparados para atenderle

Servicio global único

Los clientes de Electrolux Professional reciben en su negocio diario el apoyo de una red mundial de especialistas en cada segmento.   La Excelencia en el Servicio abarca las funciones que van desde la selección de la máquina correcta y proyecto, instalación y formación, hasta el proceso postventa de mantenimiento y cuidado.

- 2.000 centros de servicio autorizados en más de 140 países
- Más de 10.000 técnicos expertos
- 98.000 piezas de recambio disponibles en stock
- Piezas de recambio disponibles mínimo durante 10 años desde el final de fabricación de los modelos
- Entrega de repuestos en 24 a 48 horas en cualquier parte del mundo

Mas de 55,000 empleados, presencia en mas de 150 países

Electrolux Professional ha recibido los mas prestigiosos reconocimientos a lo largo de su historia, y tiene entre sus filas las mas prestigiosas marcas, como Molteni, Thermaline, Dito Sama, Veetsan, Kelvinator Comercial y las recientemente adquiridas GrindMaster con Crathco, SPM, Unic.

Mobirise        Mobirise

Cocinas y Lavanderías S.A.de C.V.
con más de 20 años de experiencia en el segmento de equipamiento de cocinas y lavanderías profesionales en México.

Información de Contacto

Av. Chapultepec 255, Col. Juárez

C.P. 06600, México CDMX

info@cocinasylavanderias.com

+ 52 55 5208 1770 

+ 52 55 5208 1764

Nuestros clientes demandan la más alta calidad en servicios y alimentos, lo que exige cocinas premium en diseño y equipamiento.
Cocinas y Lavanderías es nuestro principal aliado.

Sofitel

Soporte y  Asistencia técnica

Mantenimientos preventivos, correctivos, planes recurrentes o por evento… y un stock de refacciones disponible para toda la república.